Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 06:59 - CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA /

17.9°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de marzo de 2018

PRIMER BINGO DEL AÑO

EL SÁBADO 10 DE MARZO SE REINICIÓ EL BINGO COMPUTARIZADO DE LA SUBCOMISIÓN DE PATÍN DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

El sábado pasado dio inicio un nuevo ciclo del Bingo computarizado del Patín del Club Deportivo Argentino. El primer sorteo se llevó a cabo en Canal 2 y contó con la conducción de Rubén Bertinetti. Estos fueron los primeros ganadores de la edición 2018: El Terno salió en la bolilla N° 03 y la ganadora fue Antonella Ferratti con el cartón N° 892 y se hizo acreedora de $600. El cuaterno salió en la bolilla N° 15 y fue compartido por cuatro ganadores que se llevaron $187 cada uo y una boleta de regalo por haber sido premio compartido. Ellos son Brunela Pardal con el N° 141; Tito Viva con el N° 244; Celina Montanari con el N° 386 y Olga Santiano con el número 1086. El ganador de la quintina llegó en la bolilla N° 19 y fue Marga Diseños con el N° 162 y se llevó $1.000.

El Premio Mayor, el cartón lleno, salió en la bolilla N° 60 cuando el sistema detectó a Lisandro Rodríguez como el ganador quien se llevó la suma de $9.000 con el N° 1001. En la continuidad del sorteo buscando un ganador del premio consuelo el sistema detectó a Jorge Pinardi en la boilla N° 61 quien se llevó un premio de $1.500 con el cartón N° 597.

En tanto hubo dos ganadores con el mínimo de aciertos, Verónica Bengolea con el N° 258 y Maida Chialvo con el cartón N° 530. Ambas se llevaron un cartón de regalo para el próximo sorteo que se realizará el martes 20 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios