Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 18:48 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

19.9°

Monte Maíz

CULTURA

7 de febrero de 2022

CRONOPIA LA PAYASA SE PRESENTÓ EN MONTE MAÍZ

FUE EN EL PARQUECITO EN DONDE MÁS DE 50 NILOS Y SUS FAMILIAS DISFRUTARON DEL ESPECTÁCULO

En la tarde del domingo se presentó “Cronopia la payasa” en el parquecito de nuestra localidad. Un espectáculo infantil que fue el deleite de más de 50 niños que disfrutaron junto a sus familias.

El lugar sigue siendo el punto de reunión familiar preferido por muchos vecinos y el Departamento de Cultura Municipal seguirá presentando este tipo de propuestas.

Más tarde fue el turno de la música en vivo con el Chino Gómez y Nico Pinardi que amenizaron una tarde agradable aunque un poco fresca a medida que se fue escondiendo el sol.

Conopia la payasa es de Villa María, actriz de teatro callejero desde hace 11 años y con siete años a cuestas de su espectáculo infantil. Al término de su actuación se quedó a fotografiarse con cada uno de los niños que se lo pidió.

Agradeció al Departamento de Cultura Municipal por la invitación y dijo que esta es una oportunidad increíble del Instituto Nacional del Teatro a través de su programa “Argentina Florece Teatral” y de los Municipios que permiten que los artistas puedan llegar al interior de las provincias.

ZONA DE NOTICIAS y Monte Maíz Mira fueron los únicos Medios presentes en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios