Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:05 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18.4º

18.4°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de febrero de 2022

INVESTIGAN EL FENÓMENO OVNI EN CAMPO DE SALADILLO

LA INVESTIGADORA DIJO QUE HAY PERSONAS QUE VIERON LUCES SIMILARES ESE MISMO DÍA

Tras haber difundido Vivencias Producciones la información de la aparición de luces y extrañas marcas en el campo del sr. Leonardo Alfango, la investigadora y periodista Bibiana  Bryson trabaja en el lugar.

Señaló que  “se tomaron muestras para enviar a laboratorio de las marcas que quedaron en el campo” y que sumó otros testimonios de personas que manifestaron ver luces extrañas en los mismos días que Alfango.

Quiero destacar que el testigo es una persona creíble y que no necesita exposición”. 

“Algo importante ocurrió aquí. En las cuatro oportunidades que vió la luz, al día siguiente aparecieron las huellas o marcas en distintos sectores de su propiedad, muy cerca de la vivienda familiar. Llama la atención, es como que “rodearon” la propiedad” indicó Bibiana.

Comentó que “estos fenómenos son más comunes de lo que se piensa, lo que pasa es que la mayoría de quienes observan o presencian una aparición de algo que no pueden identificar, deciden no contarlo, o sólo queda en el ámbito familiar”.

El artículo que surja producto de la investigación que realiza en el campo del Sr Alfango, saldrá publicado en el suplemento del diario Crónica. 

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios