Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 04:24 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

13.5°

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

10 de febrero de 2022

REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL

LOS CHICOS INICIAN LA TEMPORADA 2022 EL 12 DE MARZO

Los delegados acordaron iniciar la temporada 2022 el 12 de marzo, con participación de 15 clubes. Se jugaría un Apertura todos contra todos a una rueda con dos fechas de clásicos, y un Clausura por zonas geográficas.

El Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela se reunió anoche, bajo la presidencia de Leonardo Márquez y con presencia de miembros de la Mesa Directiva de la entidad madre del fútbol regional. Junto a delegados de los clubes, quienes expusieron sus posturas, se avanzó en la organización de la temporada 2022.

El calendario de competencias dará inicio el sábado 12 de marzo, con participación de 15 clubes: Lambert, Argentino, Guillermo Renny, Olimpo, Recreativo, Atlético, Independiente, Sportivo Chazón, Sportivo Rural, Atenas, Jorge Newbery, Talleres, Sarmiento (E), Unión Lagunense y Sarmiento (I). La única ausencia será la de Unión de Bengolea.

En las divisiones puntuables se mantienen Sub 13, Sub 15 y Sub 17; mientras que en cancha chica, 2011, 2012, 2013, 2014 y Promocional serán las categorías en esta temporada. Existe consenso para jugar un Apertura todos contra todos, sólo con ronda de ida y dos fechas de clásicos. Y un Clausura con los equipos distribuidos en zonas Este y Oeste. El formato y fixture se definirán en la próxima reunión, el lunes 21 de febrero.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios