Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 22:33 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

15 de febrero de 2022

LOS ASCENSOS AL FEDERAL A SE DEFINIRÁN SIN PÚBLICO

LAS CUATRO FINALES A PUERTAS CERRADAS

Las cuatro plazas al Federal A se definirán el domingo sin público, permitiéndose una delegación de cien dirigentes, por fuera del plantel y cuerpo técnico. Argentino y Rivadavia de Lincoln juegan en Carcarañá.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino emitió este medio día un comunicado en relación a los cuatro partidos que definirán los ascensos al Torneo Federal A. Los cruces entre los ganadores de las distintas regiones del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, se disputarán el venidero domingo a puertas cerradas y sin público.

Cada delegación estará integrada por un plantel de hasta 20 jugadores, cinco personas en el cuerpo técnico, dos utileros y un delegado. Asimismo se permitirá el acceso de 100 directivos por club, previa presentación de una lista ante el CFFA y el club sede del partido, en la que deberá consignarse el nombre, apellido y DNI.

Frente a Rivadavia de Lincoln, ganador de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Argentino utilizará las instalaciones del equipo visitante. El partido se jugará el próximo domingo 20 de febrero, desde las 18:00 horas, en el estadio del Club Atlético Carcarañá, en la provincia de Santa Fe. De terminar igualados en el tiempo reglamentario, el ascenso se define por penales, sin alargue.

Las finales por el ascenso
Guaraní Antonio Franco (Posadas) - Juventud Antoniana (Salta), en el estadio de Güemes en Santiago del Estero.

Atlético Paraná (Paraná) - Alianza (San Juan), en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto.

Rivadavia (Lincoln) - Argentino (Monte Maíz), en el estadio de Atlético Carcarañá.

Newbery (Comodoro Rivadavia) - Liniers (Bahía Blanca), en el estadio de Patagones (Viedma).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!