Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

15 de febrero de 2022

LOS ASCENSOS AL FEDERAL A SE DEFINIRÁN SIN PÚBLICO

LAS CUATRO FINALES A PUERTAS CERRADAS

Las cuatro plazas al Federal A se definirán el domingo sin público, permitiéndose una delegación de cien dirigentes, por fuera del plantel y cuerpo técnico. Argentino y Rivadavia de Lincoln juegan en Carcarañá.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino emitió este medio día un comunicado en relación a los cuatro partidos que definirán los ascensos al Torneo Federal A. Los cruces entre los ganadores de las distintas regiones del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, se disputarán el venidero domingo a puertas cerradas y sin público.

Cada delegación estará integrada por un plantel de hasta 20 jugadores, cinco personas en el cuerpo técnico, dos utileros y un delegado. Asimismo se permitirá el acceso de 100 directivos por club, previa presentación de una lista ante el CFFA y el club sede del partido, en la que deberá consignarse el nombre, apellido y DNI.

Frente a Rivadavia de Lincoln, ganador de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Argentino utilizará las instalaciones del equipo visitante. El partido se jugará el próximo domingo 20 de febrero, desde las 18:00 horas, en el estadio del Club Atlético Carcarañá, en la provincia de Santa Fe. De terminar igualados en el tiempo reglamentario, el ascenso se define por penales, sin alargue.

Las finales por el ascenso
Guaraní Antonio Franco (Posadas) - Juventud Antoniana (Salta), en el estadio de Güemes en Santiago del Estero.

Atlético Paraná (Paraná) - Alianza (San Juan), en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto.

Rivadavia (Lincoln) - Argentino (Monte Maíz), en el estadio de Atlético Carcarañá.

Newbery (Comodoro Rivadavia) - Liniers (Bahía Blanca), en el estadio de Patagones (Viedma).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios