Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 20:29 - LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / LA ESCRITORA BIBIANA FULCHIERI ESTARÁ EN MONTE MAÍZ / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO /

1.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

16 de febrero de 2022

SESIÓN PREPARATORIA DE CONCEJO

ORDEN DEL DÍA

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luisa Mottura, convocó a sesión Preparatoria de las sesiones Ordinarias 2022 para hoy miércoles a las 20:30 hs. en el Recinto del Concejo.

ORDEN DEL DÍA:

-Solicitud de licencia al cargo de Concejal presentada por el Prof. Ignacio Silva, solicitud de renuncia al cargo de concejal presentada por el Sr. Waldemar Millán, asume como concejal suplente el Sr. Paulo Arce.

-Solicitud de licencia al cargo de concejal presentada por el Prof. Alejandro Freytes, asume el edil suplente Guillermo Villa.

-Solicitud de renuncia al cargo de concejal presentada por la Prof. Mariangemes Ritta, asume la titularidad la edil Ana Paula Menna.

-Elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante, ejercicio año 2022.

-Designación de día y horarios de sesiones Ordinarias/Trabajo en Comisión.

-Se constituyen las Comisiones para el presente año.



COMPARTIR:

Comentarios