Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:31 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de febrero de 2022

ARGENTINO CAMPEÓN DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR

TODOS LOS DATOS REFERIDOS A UN LOGRO HISTÓRICO

El Raya hizo historia al quedarse con el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. En definición por penales derrotó 5 a 4 a Rivadavia de Lincoln, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario en Carcarañá.

El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz concretó esta tarde el logro deportivo más trascendente de su historia, al convertirse en el primer equipo de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela en ascender al Torneo Federal A. El Raya es además el tercer club de una localidad con menor cantidad de habitantes que llega a la tercera categoría del fútbol argentino.

El Raya consiguió la plaza al superar 5 a 4 en definición por penales a Rivadavia de Lincoln, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El arquero Alexis Bonet volvió a ser figura descollante, al atajar el primero y el último de la serie, y convertir el penal que definió el ascenso. El partido se jugó en escenario neutral, en el estadio del Club Atlético Carcarañá, provincia de Santa Fe.

Leonardo Felissia (23m) adelantó en el marcador al ganador de la Región Bonaerense Pampeana Norte, al aprovechar una pelota detenida en el primer tiempo. Gianfranco Baier (2m) lo igualó de cabeza en el arranque del complemento para el equipo que dirige Sebastián Montivero, también en un balón quieto ejecutado por Eber Soto.

En la definición por penales para Argentino convirtieron Eber Soto, Facundo Rassol, Cristian Vilarchik, Cristian González y Alexis Bonnet, en tanto que Gianfranco Baier estrelló su remate en el travesaño. Para Rivadavia marcaron Rubén Tarasco, Ignacio Lucero, Guillermo Suárez y Lucas Macías. Bonet contuvo los disparos de Lautaro Villegas y Leonardo Felissia.

Argentino formó con Alexis Bonet; Ezequiel Giaime (C), Cristian Vilarchik, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Gianfranco Baier y Julio Cuello; Alexis Pinardi, Rodrigo Germani y Eber Soto; Cristian González. En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Reche por Rodrigo Germani (29m) y Germán Amaya por Julio Cuello (41m). En el banco quedaron Santiago Chesta, Juan Andrés Belloni, Cristian Mercado, Iván Amaya y Nicolás Brugnaro.

RESULTADOS DE LAS CUATRO FINALES:

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios