Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

22 de febrero de 2022

ATAJA LOS PENALES SENTADO EN UNA SILLA

LA PEPA BONET, EL ARQUERO DE ARGENTINO

Alexis “La Pepa” Bonet expresó su satisfacción en Radio Línea por el ascenso conseguido el domingo en Carcarañá tras vencer por penales a Rivadavia de Lincoln. El Uno de Argentino atajó penales en tres series y convirtió los que pateó.

En Cuartos de Final, frente a Acción Juvenil de General Deheza, atajó dos y convirtió el suyo. En la Final de la Región Centro, frente a General Paz Junior, atajó 3 y convirtió el propio. Y en la Final por el ascenso, frente a Rivadavia de Lincoln, atajó dos y convirtió el penal que le dio el triunfo a Argentino y el pase al Torneo Federal “A” por primera vez en su historia.

Bonet dijo que este triunfo fue muy merecido para toda la gente de Argentino y destacó el recibimiento de los hinchas que los esperaron en la ruta para entrar en caravana al pueblo.

Al respecto dijo: “Cuando vimos toda esa gente nos sorprendió un poco. Yo hablé con los chicos que son nacidos en el Club y me decían que nunca habían vivido una cosa así. Una multitud nos esperó en la YPF para entrar festejando al pueblo. Lo que se vivió fue una verdadera locura. Creo que todavía no hemos tomado dimensión de lo que hemos hecho. Yo creo que van a pasar los años y la gente va a recordar lo que hizo este plantel”.

En cuanto al partido propiamente dicho, dijo: “Entramos muy dubitativos y creo que regalamos 30 minutos y eso también nos lo remarcó el entrenador (Sebastián Montivero) en el entretiempo. Pero creo que en los últimos 15 minutos del primer tiempo y en todo el complemento fuimos superiores. Creo que nos merecíamos el ascenso porque fuimos a buscar el partido e intentamos por todos los medios de llegar al gol. Este equipo siempre se caracterizó por la solidez y por la garra en las adversidades para salir adelante. Hay que tener en cuenta que en las finales se hace siempre más difícil encontrar caminos porque nadie quiere perder pero creo que la hemos jugado con mucha personalidad”.

Una vez más Bonet atajó penales y le tocó convertir el propio. Ejecutó el sexto penal y tras haber atajado anteriormente, su conversión le dio un ascenso histórico al Raya de Monte Maíz.

Al respecto expresó: “La verdad que fue un sueño hecho realidad. Ni el más optimista hubiera pensado eso. Ni yo tampoco lo pensé. Pero ya sabía que iba sexto porque me lo había dicho el técnico así que fui, acomodé, cerré los ojos y patié. Por suerte pudimos ascender. Eso es lo más importante. Eso no tiene precio”, concluyó.

En la parte final del partido Bonet sufrió una lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer en la definición por penales también. Aun así, ejecutó, convirtió y volvió a ser el héroe de la tarde.

En las próximas horas se hará los estudios pertinentes para poder determinar la gravedad de la lesión.



COMPARTIR:

Comentarios