Jueves 10 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 10 de Abril de 2025 y son las 20:47 - BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA / TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR /

20.1°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de febrero de 2022

TRAS VIOLENTO ROBO QUIEREN ABANDONAR CÓRDOBA

UNA FAMILIA CUYA MUJER ES DE JUSTINIANO POSSE

Una familia, cuya mujer es de Justiniano Posse, sufrió un violento asalto en su local comercial de B° Granja de Funes de la ciudad de Córdoba. Por el hecho y por la situación de inseguridad que se vive, quieren retornar a Posse.

CRÓNICA DE TELEFE CÓRDOBA

El robo ocurrió en barrio Granja de Funes, el malhechor ingresó al local familiar pidiendo dinero y amenazando de muerte al hijo de la pareja con un arma.

José Raimondi, dueño de la distribuidora, relató lo sucedido: "Lo primero que hice fue darle la plata que tenía en la caja y poner a mi hijo atrás mío" y agregó: "Fueron tres minutos que parecieron una eternidad".

La familia está cansada de la inseguridad y la falta de respuesta por parte de la policía: "Dicen que es zona roja y no vienen cuando los llamas" comentó Mariana mariani, oriunda de Justiniano Posse, la dueña del lugar.

El hijo les confesó que no quiere seguir viviendo acá, ellos pusieron el negocio para poder costear los estudios de su hijo pero tras el violento robo el chico les pidió irse del país.

 

FUENTE: cordoba.mitelefe.com

 



COMPARTIR:

Comentarios