Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:47 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 16º

16°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de marzo de 2018

COLONIA ITALIANA: DESAPARICIÓN DE UNA MUJER

EL HECHO OCURRIÓ EL DOMINGO AL MEDIODÍA. FAMILIARES DIERON AVISO A LA POLICÍA A MEDIA TARDE. SE DESCONOCE EL PARADERO DE ANTONIA GUERRERO

Desde las 5 de la tarde de este domingo 18 de marzo, policía de Corral de Bustos Ifflinger y bomberos voluntarios de la ciudad y la región junto a la brigada K9 de perros rastreadores buscan a una mujer que desapareció esta mañana en inmediaciones del ingreso a la localidad de Colonia Italiana.

 

La mujer desaparecida es Antonina Guerrero de 55 años de edad, domiciliada en Colonia Italiana y según el testimonio de sus familiares, ella y su pareja se dirigían en auto a Corral de Bustos Ifflinger hoy al mediodía cuando en un momento la mujer decide bajarse del auto y volverse caminando hacia Colonia Italiana. Su pareja retorna con el auto para volver a levantarla pero la pierde de vista y desde ese momento nada más se sabe de ella.

 

Según pudo averiguar EL SOBERANO, la cámara de seguridad que administra el municipio de Corral de Bustos Ifflinger y que está instalada sobre la ruta en el ingreso a Colonia Italiana justo en el lugar donde habría ocurrido el suceso, registra a la mujer caminando por la ruta y en otro tramo de la filmación se alcanza a divisar un poco más lejos una persona, que podría ser la misma mujer desviándose de la ruta e ingresando a un campo sembrado de maíz.

La pareja comunicó lo sucedido inmediatamente a su entorno familiar pero estaban confiados en que la mujer iba a regresar por sus propios medios, al ver que pasaban las horas y no aparecía decidieron informar a las fuerzas de seguridad y a media tarde de hoy comenzó el operativo de rastrillaje.

 

El Dr. Pedro Guerra, a cargo de la fiscalía de Corral de Bustos Ifflinger está a cargo de la investigación y es de destacar que estuvo presente desde el primer momento de iniciada la búsqueda y dirige la investigación desde el lugar de los hechos.

Siendo las 22:00 hs del día domingo un gran despliegue de fuerzas de seguridad se encuentran trabajando a la vera de la ruta que comunica las localidades de Corral de Bustos Ifflinger y Colonia Italiana a la espera de novedades.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios