Viernes 1 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 1 de Agosto de 2025 y son las 19:38 - UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ /

18.6°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de marzo de 2018

COLONIA ITALIANA: DESAPARICIÓN DE UNA MUJER

EL HECHO OCURRIÓ EL DOMINGO AL MEDIODÍA. FAMILIARES DIERON AVISO A LA POLICÍA A MEDIA TARDE. SE DESCONOCE EL PARADERO DE ANTONIA GUERRERO

Desde las 5 de la tarde de este domingo 18 de marzo, policía de Corral de Bustos Ifflinger y bomberos voluntarios de la ciudad y la región junto a la brigada K9 de perros rastreadores buscan a una mujer que desapareció esta mañana en inmediaciones del ingreso a la localidad de Colonia Italiana.

 

La mujer desaparecida es Antonina Guerrero de 55 años de edad, domiciliada en Colonia Italiana y según el testimonio de sus familiares, ella y su pareja se dirigían en auto a Corral de Bustos Ifflinger hoy al mediodía cuando en un momento la mujer decide bajarse del auto y volverse caminando hacia Colonia Italiana. Su pareja retorna con el auto para volver a levantarla pero la pierde de vista y desde ese momento nada más se sabe de ella.

 

Según pudo averiguar EL SOBERANO, la cámara de seguridad que administra el municipio de Corral de Bustos Ifflinger y que está instalada sobre la ruta en el ingreso a Colonia Italiana justo en el lugar donde habría ocurrido el suceso, registra a la mujer caminando por la ruta y en otro tramo de la filmación se alcanza a divisar un poco más lejos una persona, que podría ser la misma mujer desviándose de la ruta e ingresando a un campo sembrado de maíz.

La pareja comunicó lo sucedido inmediatamente a su entorno familiar pero estaban confiados en que la mujer iba a regresar por sus propios medios, al ver que pasaban las horas y no aparecía decidieron informar a las fuerzas de seguridad y a media tarde de hoy comenzó el operativo de rastrillaje.

 

El Dr. Pedro Guerra, a cargo de la fiscalía de Corral de Bustos Ifflinger está a cargo de la investigación y es de destacar que estuvo presente desde el primer momento de iniciada la búsqueda y dirige la investigación desde el lugar de los hechos.

Siendo las 22:00 hs del día domingo un gran despliegue de fuerzas de seguridad se encuentran trabajando a la vera de la ruta que comunica las localidades de Corral de Bustos Ifflinger y Colonia Italiana a la espera de novedades.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios