Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:07 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de febrero de 2022

DESDE MONTE MAÍZ AL PAÍS

INFORME DE ARGENTINO CRECE Y LA BECCAR VARELA

Argentino será el 10° club de la provincia de Córdoba en jugar en una de las tres principales divisiones con plaza fija del fútbol argentino. Y el 15° en conseguir un ascenso en torneos de AFA participando sin invitación.

Con su logro desde el Torneo Regional Federal Amateur, el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz será el décimo club de la provincia de Córdoba en jugar en una de las tres principales divisiones con plaza fija del fútbol argentino. En el mapa provincial antes lo habían conseguido: Talleres, Belgrano, Instituto, Racing, General Paz Juniors, Sportivo Belgrano de San Francisco, Estudiantes de Río Cuarto, Alumni de Villa María y 9 de Julio de Morteros.

El Raya pasa a integrar además la nómina de los 15 clubes de Córdoba que lograron ascensos en torneos de AFA sin invitación. La lista incluye a Talleres y Racing (5 ascensos cada uno); Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto (4); Atenas de Río Cuarto (3); Instituto, Sportivo Belgrano de San Francisco y 9 de Julio de Morteros (2); General Paz Juniors, Alumni de Villa María, 9 de Julio de Río Tercero, Tiro Federal de Morteros, Argentino Peñarol, Complejo Deportivo de Justiniano Posse y Argentino (1).

Foto: Argentino Crece

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios