Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 17:04 - ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

27.9°

Monte Maíz

CULTURA

28 de febrero de 2022

ACTIVAMOS 2022 Y NOCHE DE CARNAVAL EN EL PASEO

DOS JORNADAS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Desde el Departamento de Cultura Municipal se organizó el cierre del ciclo ActiVamos 2022 y una jornada de carnaval en el Paseo de la Hermandad. Habrá espectáculos infantiles, feria de artesanos, dos comparsas, juegos, entretenimientos y música en vivo con grupos cuarteteros locales y zonales.

Además, el cierre será mañana martes con la actuación de Los Palmae. Su presentación estaba programada para el 30 de diciembre aunque el crecimiento de casos de COVID-19 durante las últimas semanas del mes de diciembre del año pasado no permitió que el espectáculo se lleve a cabo.

La entrada es libre y gratuita y el Programa para os dos días es el siguiente:

ACTIVAMOS FIESTA POPULAR

LUNES 28 DE FEBRERO: (desde las 19 hs.)

-Chancleta y Maizena (espectáculo para niños), y la música en vivo de Sergio Burga, Dúo Eli y Augusto, Jorge Herrera y Carnavaleando de Justiniano Posse.

MARTES 1° DE FEBRERO: (desde las 18 hs.)

Los Palmae, Maxi Brindeci, Yoni y Nico, Camba Cuá, Batucada Talento de Barrio de Marcos Juárez.

LUGAR: PASEO DE LA HERMANDAD (Se recomienda llevar la reposera).

 



COMPARTIR:

Comentarios