Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:09 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 17.6º

17.6°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

28 de febrero de 2022

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA FASE DE GRUPOS

LAMBERT GANÓ 3 A 0 A VILLA ARGENTINA DE MARCOS JUÁREZ

Lambert aseguró el 1 en el cuadro de octavos de final y Atenas el 2, con sus victorias. Atlético goleó en Bell Ville y jugará el repechaje. Independiente, Sportivo Rural y Sarmiento (E) cerraron su participación en el torneo.

Finalizó la fase de grupos del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Lambert derrotó 3 a 0 a Villa Argentina en Marcos Juárez, ganó los seis partidos y se quedó con el 1 en el armado de los cruces de octavos de final. Atenas venció 2 a 0 a Sportivo Rural y es el segundo equipo de mejor campaña. Atlético goleó 6 a 1 a Central en Bell Ville ganándose el derecho de ser local el próximo domingo en uno de los cuatro repechajes. Independiente se despidió igualando 1 a 1 con Talleres de Ballesteros, y Sarmiento (E) cayó 5 a 2 ante Leandro N. Alem en Villa Nueva. Estos fueron los resultados, autores de goles e incidencias registrados en los partidos que involucran a las zonas en las que participan equipos de la Liga Beccar Varela:

Zona 3
Central Argentino (La Carlota) 3
 - Defensores (San Marcos Sud) 1

Atenas (Ucacha) 2 (ST, 5m Nicolás Vidal -penal-, 30m Nicolás Vidal) - Sportivo Rural (Santa Eufemia) 0

Zona 4
Villa Argentina (Marcos Juárez) 0
 - Lambert (Monte Maíz) 3 (PT, 5m Emmanuel Aguilar, 45m Rodrigo Alaniz. ST, 5m Rodrigo Alaniz)

Juventud Unida (Camilo Aldao) 0 - Newbery & Everton (Cruz Alta) 3 (Mateo Dimarco, Valentino Mignani, Gonzalo Salas)

Zona 5
Central (Bell Ville) 1 
(Guido Monsello) - Atlético (Pascanas) 6 (Carlos Pereyra, Federico Depetris -4- y Rafael Arias)

Independiente (Pascanas) 1 (ST, 45m Luca Giménez) - Talleres (Ballesteros) 1 (PT, 17m Agustín Rodríguez -tiro libre-)
Incidencias: ST, 39m Juan Manuel Suárez (I) le contuvo un penal a Lautaro Daniele (T).

Zona 6
San Lorenzo (Las Perdices) 3
 (PT, 14m Maximiliano Toffolo, 18m Facundo Bollatti, 46m Jonathan Silva) - Sportivo Belgrano (Almafuerte) 1 (PT, 28m Evair Magnini)
Incidencias: ST, 30m expulsado Roberto Lencinas (SpB).

Leandro N. Alem (Villa Nueva) 5 (ST, 8m Lautaro Pereyra, 15m Claudio Díaz, 18m Benjamín López -penal-, 22m y 30m Claudio Díaz) - Sarmiento (Etruria) 2 (ST, 10m Ignacio Romero -penal-, 36m Alexis Maldonado -penal-)
Incidencias: ST, 17m expulsado Tomas López (S).

Foto: Edu Morales

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios