Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:18 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.8°

Monte Maíz

EL ROJO

3 de marzo de 2022

LA BECCAR DESTACA LA REMODELACIÓN EN LAMBERT

EN EL MES DE SU CENTENARIO

A tres semanas de su centenario el Rojo avanza con la remodelación de la tribuna local, que unida a la anterior, además de duplicar su capacidad, incorpora vestuarios, cabinas de transmisión, baños y un palco techado.

El Club Atlético Lambert de Monte Maíz avanza a ritmo sostenido con la ampliación y remodelación de la tribuna local en su estadio. La nueva estructura ocupa 14 metros de largo por 7 metros de ancho y es una réplica en su diseño de la tribuna principal preexistente.

Ambas partes de la infraestructura quedaron ensambladas en la parte superior, a la altura de mitad del campo de juego, mediante un palco con plateas techadas y cabinas de transmisión para la prensa, que es el sector en el que se avanza por estos días con los trabajos.

Por debajo de la nueva tribuna se construirán vestuarios, utilería y una sala para control del sistema lumínico. En tanto que por detrás de ambas tribunas y ocupando toda la longitud se edificarán baños para damas y caballeros.

En el trayecto hacia el centenario la dirigencia del Rojo tiene planificadas otras obras y mejoras. Una es el reemplazo de la actual iluminación por lámparas led. Mientras que un cambio significativo lo marcará la construcción del nuevo ingreso al predio por calle Santiago del Estero.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios