Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 17:03 - ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

27.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

5 de marzo de 2022

LO QUE DEJÓ LA ASAMBLEA DE LA BECCAR VARELA

WALTER MELLANO FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN

El presidente Walter Mellano fue reelegido por un nuevo periodo hasta febrero de 2024. Los delegados aprobaron por unanimidad la conformación de la Mesa Directiva, al igual que la Memoria y Balance del último ejercicio.

La Liga Regional de Fútbol “Dr. Adrián Beccar Varela” celebró en la noche del jueves 3 de marzo, su Asamblea Anual Ordinaria, la que se llevó a cabo en la sala de sesiones, en el edificio de la sede que la entidad posee en la localidad de Pascanas. El cónclave contó con la participación de los 16 clubes afiliados y se desarrolló de conformidad a lo establecido en el Art. 24 del Estatuto del Consejo Directivo.

Dante Riva, Marcelo Melián y Enio Kyprio, presidentes de Jorge Newbery, Lambert y Sarmiento de Idiazábal, respectivamente, fueron elegidos para actuar como revisores de cartas-poderes e integrar la Junta escrutadora de votos. Los delegados asambleístas aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31.12.21, junto al correspondiente informe del Tribunal de Cuentas, con presencia en el recinto de la contadora María Eugenia Diane.

En la prosecución y tratamiento de los puntos incluidos en el Orden del Día, el presidente Walter César Ramón Mellano resultó reelegido por unanimidad para desempeñarse durante un nuevo periodo, prolongando de esta manera su mandato en la conducción de la entidad hasta febrero de 2024. También se aprobó la amnistía deportiva en beneficio de aquellos jugadores que adeuden hasta tres fechas de suspensión.

Con posterioridad a la asamblea tuvo lugar la reunión de Consejo Directivo, que incluyó la elección de integrantes de la Mesa Directiva. Acompañarán a Mellano en su nueva gestión: Leonardo Márquez (vicepresidente 1°); Lucio Basualdo (vicepresidente 2°); Vanny García (secretaria); Guillermo Rosales (prosecretario); David Pirchio (tesorero); Rodolfo Favalli (protesorero); Luis Alberto Porporato y Martín Rivera (vocales).

Además de aprobar por unanimidad la conformación de la Mesa Directiva, los delegados asambleístas avalaron también la composición del Honorable Tribunal de Disciplina para la temporada 2022, con estos integrantes: Jorge Rinaldi (presidente); José Guillermo Feliciani (secretario); Luis Antonio Gornefi, Juan Carlos Ripoll, Néstor Garnero, Valerio Giménez y Juan José Basualdo (vocales).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios