Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 18:51 - COLISIÓN AUTO Y MOTO / POLICÍAS SALVAN A NIÑA DE 2 AÑOS QUE ESTABA AHOGADA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL / CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CALLE CÉNTRICA / COOPERATIVAS: INCLUSIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN /

14.1°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de marzo de 2022

LA PLAYOSA: ROBO DE 35 PLACAS DEL CEMENTERIO

HAY 3 DETENIDOS

Este jueves, alrededor de las 10:00 de la mañana, efectivos de la comisaría de La Playosa lograron detener en plena Ruta Nacional N° 158, al norte de esa localidad, a tres hombres de 15, 27 y 32 años de edad por un robo acaecido minutos antes.

Todo comenzó cuando personal municipal dio cuenta de la sustracción de placas desde diferentes parcelas del cementerio municipal, aportando características de un vehículo y personas que momentos antes se habían retirado del lugar.

De inmediato se dispuso un operativo cerrojo en la zona, con la colaboración de policías de los destacamentos de Arroyo Algodón y Los Zorros, arrojando resultado positivo al controlar un camión Ford 350 que circulaba con estas tres personas respondiendo a las características mencionadas.

Los sujetos llevaban en su poder aproximadamente 35 placas y herramientas como martillos, una barreta y un cortafierro, entre otros efectos que se vinculan a este hecho. Se procedió al secuestro del vehículo y demás elementos, labrándose actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno y del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, Penal Juvenil.

 

FUENTE: elregionalvm.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios