Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 17:12 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

33.3°

Monte Maíz

EL RAYA

11 de marzo de 2022

PROVINCIA Y MUNICIPIO HOMENAJEARON A ARGENTINO

POR LA OBTENCIÓN DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR Y EL ASCENSO AL FEDERAL "A"

En la mañana de este viernes el Legislador Departamental Dardo Iturria entregó una placa conmemorativa del título conseguido por el Club Deportivo Argemtino en el Torneo Regional Federal Amateur 2022.

La reunión fue encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte y el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante. El Municipio también entregó una placa a la institución.

Participaron del encuentro también la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Ctra. Vanesa Pascual; el Director de Obras Públicas, Marcelo Romani y el Secretario de Gobierno de Wenceslao Escalante, Rubén Grivarello.

Por el Club Deportivo Argentino, estuvieron su presidente, José Alberto García y el Gerente de la Mutual, Horacio Menna.

Fue una charla informal donde se intercambió información sobre el logro deportivo pero también algunas de las cuestiones organizativas e institucionales para la participación en el Torneo Federal “A”; el desafío venidero del Raya de Monte Maíz, cuyo primer compromiso es el 27 de marzo en Chivilcoy frente a Independiente de esa ciudad.

Una de las novedades más importantes de esta reunión fue que el Legislador Dardo Iturria informó al Presidente de Argentino que por intermedio suyo y del Intendente Luis María Trotte ya se iniciaron las gestiones para que Lotería de Córdoba y Bancor sean sponsors del Raya en este Torneo federal “A”.

Esta noticia causó mucha sorpresa en los directivos del Club pero inmediatamente agradecieron la gestión y se pusieron en contacto con la Secretaría del Club para que la institución haga ese pedido formal a la Agencia Córdoba Deportes y se adjunte a las gestiones del Intendente Trotte y del Legislador Dardo Iturria.



COMPARTIR:

Comentarios