Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:07 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 21.5º

21.5°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

14 de marzo de 2022

LAMBERT PERDIÓ EL INVICTO EN LA CARLOTA

CAYÓ POR 1 A 0 FRENTE A CENTRAL ARGENTINO EN EL PARTIDO DE IDA POR LOS OCTAVOS DE FINAL

En los partidos de ida, Atlético goleó en Pascanas 3 a 0 a Atenas de Ucacha, con tantos de Juan Caranta, Ayrton Bomone y Rafael Arias. Lambert dejó el invicto en La Carlota al caer 1 a 0 frente a Central Argentino.

Se disputaron en la tarde noche del domingo los partidos de ida de la instancia de octavos de final del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Atlético de Pascanas sacó diferencias en la serie, al imponerse de local 3 a 0 sobre Atenas de Ucacha, que estaba invicto, en el duelo entre equipos de la Liga Beccar Varela. Juan Caranta (20m) abrió el marcador en la etapa inicial, y en el complemento aumentaron Ayrton Bomone (13m) y Rafael Arias (24m).

Lambert de Monte Maíz, el otro representante de La Beccar, el equipo de mejor campaña en la fase de grupos y único con puntaje ideal, también resignó el invicto al caer 1 a 0 en su visita a Central Argentino de La Carlota. Mariano Guerreiro (50m) marcó el gol en el final del partido.

Octavos de final - Ida
Central Argentino (La Carlota) 1 - Lambert (Monte Maíz) 0

Atlético (Pascanas) 3 - Atenas (Ucacha) 0

Newbery & Everton (Cruz Alta) 2 - Recreativo Estrellas (Jovita) 0

Central Córdoba (Laboulaye) 1 - San Lorenzo (Las Perdices) 2

Defensores del Oeste (Villa Dolores) 5 - Sportivo Tirolesa 1

La Lonja (Villa Rossi) 3 - Bochas S.C. (Colonia Caroya) 1

Sportivo Belgrano (La Para) 2 - Almafuerte (Las Varillas) 0

San Martín (Colonia Caroya) 1 - Talleres (Ballesteros) 1

Nota: de igualar en puntos y goles el global de la serie al cabo de los dos partidos, el pase a cuartos de final se define por penales, sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios