Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 08:47 - LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE /

23.7°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de marzo de 2022

INVESTIGAN POSIBLE CASO DE ABUSO SEXUAL

TRAS ENCONTRAR A UNA MUJER TIRADA Y DESNUDA FRENTE AL HOSPITAL DE JUSTINIANO POSSE

Una joven de Justiniano Posse denunció vía redes sociales que una mujer habría sido drogada en un local bailable de dicha localidad y fue sacada por un grupo de jóvenes y llevada hacia una obra en construcción.

Más tarde, la mujer fue encontrada en la vía pública, al frente del Hospital San Roque de esa localidad por personal de Guardia y habría sido atendida allí aunque no contó lo que le había ocurrido.

Desde el Hospital se habría dado parte a la policía y la mujer habría sido atendida por la Médica policial.

Desde la policía de Posse no se informó el hecho puesto que se trata de un hecho de índole privado y en Bell Ville no hay conocimiento del caso, más que por lo que trascendió vía Twitter.

Medios de la región están trabajando en el tema tratando de conseguir el testimonio de la víctima que sería oriunda de Monte Buey.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna, el Dir. Del Hospital Municipal San Roque, Dr. Oscar Gómez, confirmó que el domingo 20 de marzo, a las 09:00 hs. aproximadamente, ingresó por el sector de urgencias una mujer a la que de inmediato se le practicaron os primeros auxilios y luego se hizo presente la policía local y todo quedó en manos de ellos.

Los vecinos fueron los que dieron aviso a la policía ya que a la mujer la habrían encontrado tirada en una obra de construcción con un cuadro de hipotermia, frente al Hospital. A la hora de los exámenes médicos la paciente estaba lúcida y consciente. Se le practicaron análisis de sangre y orina pero los resultados solo lo maneja la policía.



COMPARTIR:

Comentarios