Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 10:31 -

SOLIDARIDAD

25 de marzo de 2022

EL CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO ESTUVO EN MONTE MAÍZ

SERGIO ZALAZAR JUNTO A HENRY SÁNCHEZ, CONDUCTOR DEL EVENTO SOLIDARIO

EN LA MOVIDA SOLIDARIA POR KEVIN

Sergio “el Colo” Zalazar, Campeón nacional del Malambo en 2022 estuvo participando de la movida solidaria de los músicos de Monte Maíz en el evento denominado: “Una mano para Kevin”.

Se presentó en el escenario del salón de Argetino promediando la tarde y fue toda una sorpresa para los presentes.

En declaraciones en ZONA DE NOTICIAS dijo que es la primera actividad que realiza en nuestra zona como Campeón Nacional del Malambo y que no dudó en aceptar la invitación cuando le comentaron de la iniciativa.

Músicos locales fueron los organizadores de este evento en donde se vendía un Bono colaboración de $400 para seguir recaudando fondos que permitan solventar la estadía de Kevin y su familia en Barcelona mientras dura su tratamiento. Con los números de los Bonos se sortearon importantes premios donados por comercios de nuestra localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOLIDARIDAD
CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA

CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA

PERIODISTA DE INRIVILLE
SOLIDARIDAD
COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

TAMBIÉN SE REALIZA EN MONTE MAÍZ

Comentarios