Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

28 de marzo de 2022

GRAN VICTORIA DE ATLÉTICO

EN EL PARTIDO DE IDA POR LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL

El Blanco se impuso por 3 a 1 sobre Defensores del Oeste y afrontará el desquite en Villa Dolores con dos goles de ventaja en la serie. Bomone, Illanez y Depetris de penal marcaron los goles del equipo de Pascanas.

El Club Atlético y Biblioteca Pascanas abrió con victoria de local 3 a 1 sobre Defensores del Oeste de Villa Dolores, la serie de cuartos de final del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Rafael Arias (8m) desaprovechó la chance de adelantar al Blanco de movida, en un penal que le contuvo el arquero Ivo Tobares. Ayrton Bomone (12m) puso arriba al equipo de Fabio Folis, y Carlos Martínez (36m) lo empató de cabeza para el visitante en la etapa inicial.

En el complemento, Julio Illánez (18m) y Federico Depetris (23m) -de penal- le dieron el triunfo a Atlético, que el próximo domingo vaja a Villa Dolores, con dos goles de ventaja en la serie. La jornada arrojó como dato saliente el triunfo de los cuatro equipos que fueron locales en el choque de ida.

Cuartos de final - Ida
Central Argentino (La Carlota) 2 - La Lonja (Villa Rossi) 0

Atlético (Pascanas) 3 - Defensores del Oeste (Villa Dolores) 1

Newbery & Everton (Cruz Alta) 2 - Talleres (Ballesteros) 1

Sportivo Belgrano (La Para) 5 - San Lorenzo (Las Perdices) 2

Nota: De no sacarse diferencias en puntos y goles al cabo de los dos partidos de la serie, el pase a semifinales se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios