Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:23 - CAÍDA DE LA MOTO / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS /

  • 15.5º

15.5°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de marzo de 2022

ROBO DE BICICLETAS EL FIN DE SEMANA

QUE LUEGO FUERON RECUPERADAS POR SUS DUEÑOS

Durante el fin de semana se produjo el robo de dos bicicletas que horas más tarde del hecho fueron recuperadas por los dueños.

Una de ellas fue robada del salón de Lambert, mientras su dueño, se encontraba trabajando, cubriendo las instancias del clásico de básquet que allí se disputaba.

A la salida se encontró con que su rodado no estaba más. Personal de tránsito y Seguridad Ciudadana dieron con ella en inmediaciones del camino del basural. Seguramente alguien se la llevó y la dejó abandonada.

Estaba en el río

Anteriormente, un vecino de B° Gobato notó el faltante de su bicicleta que se encontraba al frente de su vivienda en calle Entre Ríos. Vecinos del lugar advirtieron que unos jóvenes se la habían llevado y habían tomado hacia el camino del Complejo Ecológico.

Lo cierto es que el dueño de la bici se llegó hasta ese lugar aunque en realidad llegó hasta el río, en donde unos 5 jóvenes estaban pescando. Saludó a los mismos y divisó cerca de ellos su bicicleta. Es dijo que esa bici era de él y los jóvenes le dijeron que se la llevara. El hecho no pasó a mayores pero fue un momento inquietante para todos.



COMPARTIR:

Comentarios