Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

29 de marzo de 2022

EL DT DEL RAYA CONFORME CON EL DEBUT

"TRAJIMOS UN BUEN RESULTADO DE UNA CANCHA COMPLICADA"

El DT de Argentino, Sebastián Montivero dijo que el debut fue positivo para el Raya por todo lo que significó la previa de este partido y por las dificultades que presentó la cancha, ya que el césped estaba alto, contrariamente a lo que ocurre con el piso en el cual juega Argentino en su estadio.

En diálogo con Alejo Silva, el DT del Raya dijo: “Las sensaciones de este debut son positivas. Tal como se los dije a los jugadores, no solo nos encontramos con una cancha pesada, sino también por las cualidades que tiene el rival de jugar ida y vuelta. Además de todo lo que vivimos los días previos con la ansiedad y las ganas que teníamos de que esto comience. Había algunos factores que hicieron que por momentos el equipo tuviera una marcha menos pero respondimos muy bien. Los atacamos y jugamos de igual a igual y creo que nos llevamos un justo resultado. Contrariamente a las condiciones en las que jugamos hoy, nosotros estamos acostumbrados al césped bajo, tipo alfombra. Y el césped alto hace que todo se haga más lento y nos costó un poco movernos. Ellos están acostumbrados a jugar aquí así que creo que pudimos sacar un resultado importante en una cancha complicada”.

LOS REFUERZOS

“Estoy conforme por como se acoplaron al equipo y eso es muy positivo para el grupo. Creo que con el trabajo de la semana en el día a día nos va a ir ayudando a ser un grupo muy homogéneo y unido. En cuanto a las virtudes los futbolistas, ellos las tienen y en lo futbolístico pueden cumplir. Pero la unión en lo humano es fundamental en cualquier grupo así que en eso hacemos hincapié también nosotros. En cuanto al resultado de hoy, seguramente será muy valioso si el domingo que viene podemos quedarnos con los tres puntos en casa”.

El próximo domingo 3 de abril Argentino enfrenta a Sol de Mayo de Viedma, pcia. de Río Negro, y marcará el debut en el Federal “A” en condición de local. Se espera un imponente marco de público que seguramente se dará cita en el estadio “Modesto Marrone”.

 

NOTA: ALEJO SILVA - ADOLFO "KAKO" GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios