Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de abril de 2022

MONTE BUEY: DESMIENTEN PARTE POLICIAL

EL HERMANO DE LA MUJER QUE ENCONTRARON DESNUDA EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN EN JUSTINIANO POSSE

Juan, el hermano de la mujer de Monte Buey que encontraron desnuda en una obra en construcción el domingo 20 de marzo por la mañana en Justiniano Posse desmintió el parte policial ya que tiene sospechas de que algo podría haber ocurrido con su hermana ya que solo se acuerda hasta cuando salió del boliche.

Manifestó que en la Comisaría no la trataron bien y que todo el tiempo los uniformados bregaron para que no hiciera denuncia alguna sobre el hecho.

En declaraciones a radio Fiel de Inriville dijo: “En la policía a mi hermana la trataron de mala manera. Cada tanto salía alguno y hacía alguna pregunta pero siempre demorando el proceso. Estuvimos desde las 16 a las 20 hs. hasta que le tomaron la denuncia. Además siempre estaban dudando de lo que mi hermana decía. Se ponían siempre en rol de jueces y no creían lo que ella les decía. La idea era que ella no hiciera ninguna denuncia. Eso nos quedó muy claro. Como suele suceder en estos casos, siempre se le echa la culpa a la víctima”.

Hablando del hecho propiamente dicho expresó: “Es todo muy raro porque desde el boliche en donde ella estaba hasta donde la encontraron no hay mucha distancia y ella se acuerda hasta el momento en que salió. Luego de eso no se acuerda más nada. Y eso es lo raro. A mí me llama la atención que el médico que la atendió diga que estaba ubicada en tiempo y espacio porque cuando la llevaron a la Comisaría desapareció y la encontraron deambulando. Lamentablemente yo me enteré tarde porque esto fue el domingo y yo tomé conocimiento de tofo el miércoles y por eso recién fuimos el jueves a la Comisaría. Y cuando empezó toda la demora en la atención yo les pregunté si nos iban a atender porque, de lo contrario, nosotros nos íbamos a la Fiscalía a hacer la denuncia. En ese momento un policía se alteró y me dijo: “No me amenaces”.

Explicó también que pudo hablar con la mujer que la encontró a su hermana y le dijo que le había dado ropa y unas mantas. Esa misma mujer le reveló donde están las cámaras para que se pueda investigar el hecho. Lo curioso es que la policía le dijo al hermano de esta mujer que en el sector no hay cámaras.

Juan, el hermano de la víctima, reiteró en varias oportunidades el maltrato que recibió la mujer por parte de la policía e incluso dijo que un día después de hacer la denuncia la citaron nuevamente a su hermana para que reformule la misma ya que, a criterio policial, no habría habido abuso sexual, sino que se trataría de un caso de abandono de persona.

 

FUENTE: fielfm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios