Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:23 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de abril de 2022

ASESORAMIENTO PARA EL CENSO DIGITAL

Esteban Sánchez - Punto Digital

CON PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD Y TRES LUGARES FÍSICOS EN DONDE SE PUEDE LLENAR EL FORMULARIO

Con motivo de haber comenzado ya el censo digital es que la Municipalidad de Monte Maíz tiene gente recorriendo los barrios para ayudar a llenar el formulario y llegar de manera prolija al 18 de mayo con un porcentaje importante de la población censada.

Hay censistas que recorren distintos puntos del pueblo censando a la gente. Se llenan planillas de manera manual con los datos correspondientes y luego se ingresa al Censo Digital para obtener el certificado o el comprobante del censo para remitírselo luego a la familia.

Hay que tener en cuenta que ese comprobante deberá ser presentado al censista el día 18 de mayo cuando visite su hogar.

Esteban Sánchez, de Punto Digital dijo al respecto. “Es muy importante este censo porque Monte Maíz está camino a ser ciudad. Como sabemos que hay gente que no tiene acceso a las nuevas tecnologías o no tienen la costumbre de manejarlas con facilidad es que el Municipio puso gente a trabajar en el tema. Se hace el trabajo de campo censando a la gente de manera manual para luego llenar las planillas del censo digital en tres lugares que el Intendente Municipal puso a disposición para tal fin: Punto Digital, Oficina de Bromatología y/o el salón Auditorio dela Municipalidad. El objetivo es que aquellos que quieran hacer el censo digital y tengan dudas, se lleguen a estos lugares para poder llenar la planilla correspondiente y sea censado con anticipación al 18 de mayo. Las censistas salen del Municipio con la identificación correspondiente a hacer el trabajo de campo por los barrios. Ya se trabajó en B° Evita, Procrear y parte de B° Gobato. Se trata solo de una ayuda o un asesoramiento que brinda el Municipio. Quien no lo quiera hacer no tiene la obligación ya que el censista pasará por su hogar el 18 de mayo para censarlo a la manera tradicional”.



COMPARTIR:

Comentarios