Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 23:54 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

3 de abril de 2022

PAVIMENTACIÓN PARA LA CALLE SAN JUAN

UNA EXCELENTE MEJORA PARA EL SECTOR

El Secretario de gobierno, Ignacio Silva dijo en ZONA DE NOTICIAS que volvieron muy contentos del acto quetuvo lugar en la localidad de Ordóñez el jueves por la nche ya que se hizo realidad una promesa de campaña del Gobernador Juan Schiaretti.

“la verdad que era una promesa que nos había hecho el Gobernador  a Monte Maíz. La de pavimentar la calle San Juan desde Chubut hasta La Pampa. Y en ese acto por suerte fue el anuncio y la entrega de los recursos para tal fin. Nosotros estamos muy contentos por los vecinos porque es una calle importantísima. Se trata de una arteria fundamental para ir del Centro a 5 o 6 barrios distintos. Cuando empezó nuestra gestión lo primero que le hicimos fue el mejorado porque esa calle no lo tenía. Y eso le cambió muchísimo la cara y la vida a ese sector. Pero eso lleva un mantenimiento. Ahora con esta obra nos olvidaríamos del problema de manera definitiva. Tenemos el inconveniente –para bien- de que por ahí también van a pasar las cloacas. No en toda la San Juan pero sí en una parte importante de ella. Esa obra corresponde a lo que Luis (Trotte) consiguió hace un tiempo atrás. Con lo cual ese sector del pueblo sumará dos obras importantísimas para mejorarla calidad de vida de los vecinos de nuestro pueblo”.

En el acto oficial de la provincia estuvieron el Ministro de Gobierno Facundo Torres; el Secretario de Coordinación Territorial Lito Bevilaqua y el Legislador Departamental Dardo Iturria. La entrega para Monte Maíz fue de $10.000.000.



COMPARTIR:

Comentarios