Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:06 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de marzo de 2018

ACCIDENTE EN LA CURVA: HOMBRE DE MONTE MAÍZ GRAVE

CONDUCTOR DE PEUGEOT 307 VOLCÓ ESTA MAÑANA 07:40 HS. EN LA CURVA QUE VA HACIA ISLA VERDE. FUE DERIVADO A BELL VILLE CON GRAVES LESIONES

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en ruta Provincial N° 11, en el km. 223 en la curva que va hacia Isla Verde, protagonizado por un automóvil Peugeot 307, conducido por el Sr. Mario Andrés Ghione oriundo de nuestra localidad. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del auto, despistó y volcó ingresando a un campo.

 El hecho fue alertado por el Sr. Luciano Martín Anino  de 40 años de edad y con domicilio en Colonia Bismarck. Al advertir que en un campo sembrado con soja había un auto volcado dio aviso a la Policía. Al arribar al lugar, Personal Policial constata el hecho y convocó a Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. El conductor del auto recibió las primeras atenciones en el lugar pero inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella con lesiones graves. Según las autoridades Ghione fue encontrado inconsciente a unos seis metros del vehículo con lo cual se estima que no viajaba con el cinturón de seguridad puesto.

En el Hospital local fue atendido por la Dra. Paola Aloranti y el Dr. Aldo Pucheta. Recibió allí las primeras curaciones, fue estabilizado y derivado inmediatamente al Hospital Regional de la ciudad de Bell Ville.

La Directora del Hospital Municipal, Dra. Paola Aloranti, informó sobre el estado de salud del joven al momento de ingresar al Nosocomio: “El paciente ingresó como un politraumatizado grave con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Aquí nos abocamos a estabilizar la vía aérea para poder intubarlo y trasladarlo. Presentaba golpes en el rostro sobre todo en el ojo izquierdo y tenía laceraciones pequeñas en la frente. El golpe más importante lo tiene en la frente del lado izquierdo. También presentaba un hematoma grande en el brazo izquierdo que hace pensar que puede estar fracturado. Al estar inconsciente no pudo manifestar nada ni quejarse de dolor. Seguramente se le practicará primero una Tomografía Computada por el golpe en la cabeza para determinar la gravedad de la lesión que en definitiva es lo más delicado que presenta. En el brazo derecho tenía cortes pequeños como de dos centímetros por lo cual se procedió a la curación y desinfección de los mismos. Al no llevar puesto el cinturón de seguridad seguramente puede presentar alguna lesión cerrada de tórax pero eso lo determinarán los estudios que se le practiquen. Fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Ceballos de Bell Ville”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios