Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 18:29 - LOS HECHOS DEL 28, 29 Y 30 DE MAYO / LAMBERT SEMIFINALISTA / AGROMETAL TIENE NUEVO GENRENTE GENERAL / EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE / CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR /

18.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

5 de abril de 2022

REFACCIÓN Y REMODELACIÓN DE LA VIEJA MUNICIPALIDAD

YA COMENZÓ LA OBRA

Este lunes por la mañana comenzaron los trabajos de refacción y remodelación del edificio antiguo de la Municipalidad donde actualmente funciona el Departamento de Cultura y Punto Digital. Ambas dependencias se trasladaron mientras duren los trabajos.

Punto Digital se mudó al salón Auditorio de la Municipalidad mientras que el Departamento de Cultura estará en el ex edificio del Instituto Superior del Profesorado de calle 9 de Julio, al lado de las oficinas de Gas de Monte Maíz S.A.

En tanto, los talleres Culturales continuarán funcionando en sus lugares habituales ya que la mayoría se dictan en la casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario.

La Gestión del Intendente Luis Trotte firmó un convenio con por $12.000.000 para esta obra en el Ministerio de Cultura de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios