Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 22:51 - DANIEL FERNÁNDEZ CONTÓ SU RICA HISTORIA COMO FUTBOLISTA / HUMANyF GENERA TAMBIÉN UN ESPACIO DE APRENDIZAJE / DANIEL TOSSEN FINALIZÓ SU PASO POR LA CNRT / PROHIBIDO ESTACIONAR A LA DERECHA EN CORTADA GÜEMES / PROCEDIMIENTOS EN BELL VILLE / ANUNCIARON OBRAS EN RECREATIVO / AUMENTO DE LA INFLACIÓN Y MÁS DETERIORO ECONÓMICO / CRUZADA FUTBOLERA EN LA CASA DE LA CULTTURA / FERIA DE CIENCIAS Y PROMOCIÓN DE LA HISTORIA / TIM ARGENTINA EN JORNADA DE CAPACITACIÓN / MONTEMAICIN SUFRIÓ LA INUNDACIÓN EN BELL VILLE / SE COMPLETÓ LA PRIMERA FECHA DEL SENIOR / PROBABILIDAD DEHELADAS HACIA EL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 7 DEL CLAUSURA / LA REUNIÓN MENSUAL SE DESARROLLÓ EN COLONIA BISMARCK / JÓVENES MUY CRÍTICOS CON EL OPERATIVO SATURACIÓN / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR / CUZ ALTA SE RECUPERA DE LA INUNDACIÓN / ORDENANZA QUE REGULA EL TRÁNSITO PESADO / MUESTRA ITINERANTE DE PELOTAS EN LA CASA DE LA CULTURA /

10.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de abril de 2022

SEMTRACO TRABAJA EN EL NUEVO CONCESIONARIO

Render: Imagen Digital Ilustrativa

EN RUTA PROVINCIAL N° 11, ACCESO ESTE DE MONTE MAÍZ

En los últimos días avanzó mucho la obra de la nueva Concesionaria de Semtraco en ruta provincial N° 11 en el acceso este de nuestra localidad, distante unos 3 kms. del pueblo.

La misma contempla la colocación de 107 pilotes para la base de una estructura moderna y novedosa para la región. Los mismos serán el sustento del edificio nuevo.

Sobre el tema, Javier Nebbia, titular de la Firma, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Eso nos costó mucho tiempo y hubo que diagramarlo de acuerdo al nivel de las napas y el estado del terreno. La estructura va a ser en seco como la mayoría de los Concesionarios que se construyen ahora con paneles y esperamos tenerlo terminado en el menor tiempo posible. El edificio va a tener tres niveles; dos de ellos de exposición de maquinaria; y el tercero en donde estarán las oficinas administrativas y el salón de ventas y de repuestos. En la parte de atrás van a estar todas dependencias de servicios; taller, sala de pinturas y el depósito en el patio. La idea es mudar todo Semtraco a la ruta para seguir brindando la mejor atención a nuestros clientes y todos los servicios. Además desde ahí vamos a manejar toda la parte administrativa de Córdoba, Canals y Monte Maíz”.

 



COMPARTIR:

Comentarios