Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 01:06 - ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI /

25.2°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

11 de abril de 2022

ATLÉTICO SACÓ DIFERENCIA

EN EL PARTIDO DE IDA POR SEMIFINALES DEL PROVINCIAL

El Blanco superó a Sportivo Belgrano de La Para en una de las semifinales de ida del Provincia. Rafael Arias y Federico Depetris anotaron en la etapa inicial, y Aníbal Bassano evitó el descuento al contener un penal.

El Club Atlético y Biblioteca Pascanas se adelantó en la serie semifinal del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", al superar 2 a 0 de local a Sportivo Belgrano de La Para. Después de la lluvia, el encuentro finalmente dio comienzo a las 18:00 horas.

El delantero Rafael Arias (7m) abrió el marcador con una definición en el amanecer del encuentro, y el atacante Federico Depetris (40m) aumentó de cabeza hacia el cierre de la parte inicial. En el complemento, Aníbal Bassano (31m) evitó el descuento, al contenerle un penal a Pablo Rolón.

En la otra semifinal de la competencia que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, Central Argentino venció 1 a 0 en La Carlota a Talleres de Ballesteros. Al minuto de juego, Mariano Guerreiro desaprovechó un penal que le atajó el arquero visitante, y Augusto Bonivardi (19m) anotó en el primer tiempo lo que fue el gol de la victoria.

Semifinales de ida
Central Argentino (La Carlota) 1 - Talleres (Ballesteros) 0
Atlético (Pascanas) 2 - Sportivo Belgrano (La Para) 0

 

FUENTE; labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios