Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:07 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de abril de 2022

EMPATÓ ARGENTINO

1 A 1 CON INDEPENDIENTE

Con goles de Ianotti para Argentino y de Lucas Salera para Independiente, finalizó en empate el adelanto de la 6° fecha de la zona “A” del Apertura 2022 de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela.

El partido se disputó en la cancha auxiliar del Complejo de Argentino.

INFORME DE ARGENTINO CRECE:

El equipo dirigido por Cristian Dragonetti igualó 1-1 ante Independiente de Pascanas.

De esta manera, el Raya mantiene un invicto de cuatro partidos, con dos victorias y dos empates.

Argentino de Monte Maíz se ubica actualmente en la tercera posición de la liga con 8 puntos, detrás de Independiente (9) y Olimpo (13).

El gol del Raya fue anotado por Gabriel Iannotti a los 17' del 1T, igualó Lucas Salera a los 37' de la primera etapa.

La próxima fecha, Argentino enfrentará a Atenas de Ucacha en condición de visitante.

 



COMPARTIR:

Comentarios