Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

16 de abril de 2022

INCENDIO DE UNA COSECHADORA EN ZONA RURAL

INCIDENTE CON UN MENOR QUE SE CAYÓ DE UN TRACTOR

DOS SALIDAS DE BOMBEROS ESTE SÁBADO POR LA TARDE

A las 15:00 hs. aproximadamente de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a zona rural por el incendio de una cosechadora. Establecimiento rural del Sr. Pognante, al sur de nuestra localidad.

Pese al trabajo de los uniformados los daños fueron totales en la maquinaria. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

MENOR CON LESIONES LEVES

A las 17:15 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de un incidente con un niño –oriundo de Benjamín Gould- en zona rural, hacia el cardinal sur de nuestra localidad, pasando Colonia Barge.

En condiciones que se tratan de establecer, un niñito que iba como acompañante de un  mayor en un tractor, se cayó del vehículo y habría sido rosado por un carro. El menor fue atendido en el lugar por personal de Bomberos y luego fue trasladado al Hospital Municipal.

Afortunadamente solo presentaba lesiones leves y raspones superficiales.

Parte de salida: Incendio de cosechadora - Persona Accidentada

Ubicación: Campo Sr. Pognante. 25 km al sur de la localidad

Observaciones: se movilizan Unidad N°7, Unidad N°14, Unidad N°15 y Unidad N°16 con un total de 13 efectivos.

 

Se recibe llamado alertando sobre un incendio de una máquina cosechadora. Al arribo se constata que la misma se encontraba generalizada, procediendoce  a la extinción de la misma y prevención del cultivo en planta.

Siendo las 17:20 hs.,  Momento en que las unidades retornaban, somos alertados del casco de dicho establecimiento sobre un menor de edad accidentado por caída de un tractor, realizándose los primeros auxilios en el lugar y solicitando una unidad sanitaria para su posterior traslado al hospital local con traumatismos varios.

 



COMPARTIR:

Comentarios