Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:16 -

OBRAS PÚBLICAS

18 de abril de 2022

PARQUIZACIÓN DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

OBRA COMPLEMENTARIA A A DE LOS ACCESOS AL PUEBLO

El Director de Obras Públicas de Monte Maíz dijo en ZONA DE NOTICIAS que están trabajando para darle vida al predio del ferrocarril.

Al respecto expresó: “Es un lugar que hace muchos años está abandonado. Entonces la idea de nuestro Intendente es darle vida. Ya tenemos gente trabajando en la zona de las vías y hay tierra porque vamos a comenzar a nivelar el terreno al nivel de las vías. Se le va a colocar frezado a la senda de las vías para hacer una senda peatonal que una las dos calles de acceso al pueblo; calle Santa Cruz al este y calle Chubut al oeste”.

En una obra posterior se buscara mejorar la iluminación en todo el predio. Y se colocarán luminarias en los sectores donde no hay. Además hay un proyecto complementario que contempla refacciones en la estación de tren; muy particularmente en el Museo Regional, en el cual está trabajando el Departamento de Cultura Municipal.

“De a poquito vamos a ir embelleciendo y modernizando esos sitios montemaicinos que nos dan otra impronta”, concluyó Romani.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
OBRA DE BACHEO FRENTE AL CLUB LAMBERT

OBRA DE BACHEO FRENTE AL CLUB LAMBERT

SE TRABAJA SOBRE LA CALZADA SUR
OBRAS PÚBLICAS
CONTINÚA LA LIMPEZA DE DESAGÜES

CONTINÚA LA LIMPEZA DE DESAGÜES

REACONDICIONAMIENTO Y ADECUACIÓN PARA UN MEJOR ESCURRIMIENTO DEL AGUA
OBRAS PÚBLICAS
CONTINÚA EL BACHEO EN BARRIO MONTERREY

CONTINÚA EL BACHEO EN BARRIO MONTERREY

LOS TRABAJOS SE CONCENTRAN EN LA CALLE CHACO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.