Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:01 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

18 de abril de 2022

PARQUIZACIÓN DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

OBRA COMPLEMENTARIA A A DE LOS ACCESOS AL PUEBLO

El Director de Obras Públicas de Monte Maíz dijo en ZONA DE NOTICIAS que están trabajando para darle vida al predio del ferrocarril.

Al respecto expresó: “Es un lugar que hace muchos años está abandonado. Entonces la idea de nuestro Intendente es darle vida. Ya tenemos gente trabajando en la zona de las vías y hay tierra porque vamos a comenzar a nivelar el terreno al nivel de las vías. Se le va a colocar frezado a la senda de las vías para hacer una senda peatonal que una las dos calles de acceso al pueblo; calle Santa Cruz al este y calle Chubut al oeste”.

En una obra posterior se buscara mejorar la iluminación en todo el predio. Y se colocarán luminarias en los sectores donde no hay. Además hay un proyecto complementario que contempla refacciones en la estación de tren; muy particularmente en el Museo Regional, en el cual está trabajando el Departamento de Cultura Municipal.

“De a poquito vamos a ir embelleciendo y modernizando esos sitios montemaicinos que nos dan otra impronta”, concluyó Romani.



COMPARTIR:

Comentarios