Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

24 de abril de 2022

PRIMERA VICTORIA DEL RAYA

LE GANÓ 1 A 0 A LINIERS DE BAHÍA BLANCA CON GOL DE RECHE

Por la 5° Fecha del Torneo Federal “A”, Argentino derrotó por 1 a 0 a Liniers de Bahía Blanca con gol de Nicolás Reche en el estadio Modesto Marrone.

En una tarde de mucho viento, proveniente del norte, el Raya de Monte Maíz jugó el primer tiempo en contraviento y siempre intentó jugar por bajo teniendo un par de situaciones de gol a través del juego asociado.

En tanto la visita optó por el pelotazo largo lo que complicó bastante la participación de sus delanteros y volantes. Sin embargo, tuvo también lo suyo, estrellando incluso un remate en el travesaño.

En el segundo tiempo Argentino fue claro dominador por lo menos hasta los 30 minutos en los que incluso marcó la diferencia con el gol del delantero de Pascanas, Nicolás Reche y convirtiendo en figura al arquero de Liniers, Partal.

Sobre el final del partido y tras cuatro variantes, incluida la de su arquero, la Pepa Bonet, Argentino perdió un poco el control del juego aunque tuvo un par más de situaciones para ampliar el marcador.

Bonet tuvo una atajada muy importante sobre los 35 minutos del complemento en la cual sufrió una lesión en una de sus mulecas. Se podría tratar de una fisura aunque deberán practicarle los estudios correspondientes para confirmar tal lesión.

Argentino consiguió sus primeros tres puntos y lo hizo como local. Venía de caer por 3 a 0 en Nicanor Otamendi frente a Círculo Deportivo de esa localidad bonaerense y deberá visitar el próximo fin de semana a Juventud Unida de San Luis que está tercero en la tabla de posiciones de a zona A con 9 unidades detrás de Olimpo y Villa Mitre, ambos de Bahía Blanca, que tienen 13 y 9 puntos respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios