Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:57 -

ATLETISMO

2 de mayo de 2022

MARATONISTA DE MONTE MAÍZ EN LOS 42 KMS. DE MENDOZA

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE MÓNICA BOLATTI

La atleta montemaicina Mónica Bolatti, participó este fin de semana de la maratón de 42 kms. de la ciudad de Mendoza.

La prueba la completó en 04 hs. 19´ 22´´ logrando el Puesto 310 en la clasificación general; el Puesto62 en el género femenino sobre un total de 93 y el 16° Puesto en su Categoría de 41 a 45 años de edad.

Muy meritoria participación de la marotonista de nuestra localidad quien vio interrumpido su entrenamiento este año tras haber sufrido un accidente de tránsito en el mes de marzo del corriente año. Más allá de eso, siguió adelante y no claudicó ante la adversidad, lo que le permitió participar de esta Prueba tan importante y exigente a nivel nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
5° PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE

5° PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE

CON PARTICIPACIÓN DE ATLETAS LOCALES
ATLETISMO
EL PIPI CORRIÓ LA MAJORS DE BOSTON

EL PIPI CORRIÓ LA MAJORS DE BOSTON

UNA DE LAS PRUEBAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO
ATLETISMO
TERCERA PRUEBA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE

TERCERA PRUEBA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE

CON ATLETAS DE MONTE MAÍZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.