Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 16:05 - ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO /

21.6°

Monte Maíz

TRANSPORTE

31 de marzo de 2018

REVENTÓN EN UN COATA

QUEDÓ EN LA BANQUINA DE RUTA 11 CERCA DEL RÍO PORQUE SE LE REVENTÓ UN NEUMÁTICO

Un colectivo de la empresa Coata reventó un neumático a unos 5 kms. del acceso Oeste de nuestra localidad en proximidades del río Saladillo. Allí quedó varada la unidad que sale desde la ciudad de Córdoba a las 06:00 hs. y llega a Monte Maíz a las 11:50 y cuyo destino final es la ciudad de Corral de Bustos.

Sin embargo, algunos pasajeros comenzaron a notar la disminución de la velocidad del micro desde la salida de Wenceslao Escalante. El colectivo viajaba casi a paso de hombre llegando al río y comenzó a preocupar al pasaje ya que no solo no llegarían a horario sino que además la unidad se inclinaba peligrosamente hacia su lateral izquierdo; es decir, hacia el lado del medio de la ruta.

Finalmente, detuvo su marcha sobre la banquina sur a pocos metros del puente del río Saladillo. Algunos pasajeros consiguieron vehículos para llegar hasta Monte Maíz producto de tener familiares en nuestro pueblo. Otros pudieron llegar a sus destinos en un micro de la empresa Lep pasado el mediodía  y otros llegaron como pudieron.

La unidad averiada fue auxiliada por mecánicos de la región mientras que el recorrido para ese horario fue cubierto por otra unidad de Coata que llegó procedente de la ciudad de Villa María. Solo que a Monte Maíz llegó a las 15:30 hs. con destino a Corral de Bustos. El detalle es que a las 16:00 hs. vuelve a pasar con destino hacia la ciudad de Córdoba con lo cual los pasajeros debieron esperar casi dos horas para poder viajar hacia la ciudad Capital de nuestra Provincia.

Hace pocas horas, el jueves 29 de marzo, otra unidad de la misma empresa quedó varada en la Terminal de Monte Maíz a las 04:50 hs. por un desperfecto mecánico y no pudo continuar con su viaje hacia Córdoba. Los pasajeros debieron esperar hasta después del mediodía para poder viajar hacia dicha ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios