Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 13:25 - ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS /

21.8°

Monte Maíz

TRANSPORTE

31 de marzo de 2018

REVENTÓN EN UN COATA

QUEDÓ EN LA BANQUINA DE RUTA 11 CERCA DEL RÍO PORQUE SE LE REVENTÓ UN NEUMÁTICO

Un colectivo de la empresa Coata reventó un neumático a unos 5 kms. del acceso Oeste de nuestra localidad en proximidades del río Saladillo. Allí quedó varada la unidad que sale desde la ciudad de Córdoba a las 06:00 hs. y llega a Monte Maíz a las 11:50 y cuyo destino final es la ciudad de Corral de Bustos.

Sin embargo, algunos pasajeros comenzaron a notar la disminución de la velocidad del micro desde la salida de Wenceslao Escalante. El colectivo viajaba casi a paso de hombre llegando al río y comenzó a preocupar al pasaje ya que no solo no llegarían a horario sino que además la unidad se inclinaba peligrosamente hacia su lateral izquierdo; es decir, hacia el lado del medio de la ruta.

Finalmente, detuvo su marcha sobre la banquina sur a pocos metros del puente del río Saladillo. Algunos pasajeros consiguieron vehículos para llegar hasta Monte Maíz producto de tener familiares en nuestro pueblo. Otros pudieron llegar a sus destinos en un micro de la empresa Lep pasado el mediodía  y otros llegaron como pudieron.

La unidad averiada fue auxiliada por mecánicos de la región mientras que el recorrido para ese horario fue cubierto por otra unidad de Coata que llegó procedente de la ciudad de Villa María. Solo que a Monte Maíz llegó a las 15:30 hs. con destino a Corral de Bustos. El detalle es que a las 16:00 hs. vuelve a pasar con destino hacia la ciudad de Córdoba con lo cual los pasajeros debieron esperar casi dos horas para poder viajar hacia la ciudad Capital de nuestra Provincia.

Hace pocas horas, el jueves 29 de marzo, otra unidad de la misma empresa quedó varada en la Terminal de Monte Maíz a las 04:50 hs. por un desperfecto mecánico y no pudo continuar con su viaje hacia Córdoba. Los pasajeros debieron esperar hasta después del mediodía para poder viajar hacia dicha ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios