Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:38 - CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA /

  • 27º

27°

Monte Maíz

REGIONALES

11 de mayo de 2022

VILLA MARÍA: AUMENTARON LOS CASOS DE COVID-19

LAS AUTORIDADES LOCALES PIDIERON COMPLETAR LOS ESQUEMAS DE VACUNACIÓN

Después de un verano e inicio del otoño con baja cantidad de casos, hoy el municipio advirtió que los positivos de COVID-19 están creciendo y llamó a toda la población a darse la tercera y cuarta dosis de la vacuna contra este virus. 

El intendente Martín Gill y el secretario de Salud, Pedro Trecco, encabezaron hoy una conferencia de prensa en donde indicaron que la tasa de positividad (la cantidad de positivos en relación al número de testeos), pasó de 1,5 y 5% y a 18% en las últimas semanas. 

En este marco, Gill y Trecco le pidieron a la población que se aplique la cuarta "de cara al invierno". Según indicaron, el 52% de la población, unas 48 mil personas, tienen colocada tres dosis mientras que sólo el 5,1% tiene aplicadas cuatro dosis de alguna de las vacunas contra el coronavirus. 

Si bien hasta el momento lo nuevo positivos no derivaron en casos graves, reforzaron que esto se debe al gran porcentaje de población vacunada: "Es la única forma de prevenir".

Para vacunarse, los vecinos de la ciudad pueden acercarse a la Asistencia Pública, que desde ayer vacuna contra la COVID-19 desde las 7 de la mañana hasta las 00. Además se pueden vacunar en los CAPS, en sus horarios habituales. 

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios