Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 04:53 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

15°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de mayo de 2022

ROBO EN COMERCIO DE TELEFONÍA CELULAR

EL LUNES A LA MADRUGADA EN JUSTINIANO POSSE

En la madrugada del lunes se produjo un hecho de robo en un comercio céntrico de telefonía celular de la localidad de Justiniano Posse.

El acto delictivo habría tenido lugar a las 02:00 hs. del lunes aproximadamente cuando tres delincuentes ingresaron al local tras forzar la puerta de ingreso y se llevaron $30.000 en efectivo y cinco aparatos de teléfono de los cuales no se brindaron características ni precios.

El Subcomisario Martín Mansilla, en diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna expresó al respecto: “El local está ubicado en el edificio de Posse Center. Tres delincuentes, en apariencia masculinos, ingresaron tras forzar la puerta de ingreso del negocio y sustrajeron 5 teléfonos y $30.000 aproximadamente que se encontraban en el local. La puerta de ingreso es de vidrio y los malvivientes han forzado la cerradura. Le hicieron palanca y esto les permitió abrirla sin romper la puerta”.

Los sujetos ingresaron rápidamente y en menos de 30 segundas hicieron el saqueo. El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del comercio. Los malvivientes actuaron con capuchas y efectuaron el robo mientras sonaba la alarma del negocio. Una vez logrado el botín se dieron a la fuga. Las imágenes son clave para la identificación de los delincuentes.



COMPARTIR:

Comentarios