Domingo 29 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 29 de Junio de 2025 y son las 03:32 - EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 / SEMINARIO DE SEGURIDAD RURAL / SE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA DE LA BECCAR / LA VUELTA DEL PAGA DIOS / PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL / MARCOS JUÁREZ: ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU VIVIENDA / PROÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / TRABAJO AMBIENTALMENTE RESPONSABLE / JORNADA DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS EN EL IPEM Nº126 /

9.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

23 de mayo de 2022

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ACCESO OESTE

AÚN NO SE CONFIRMÓ LA FECHA DE LA INAUGURACIÓN

Personal Municipal continúa trabajando en el acceso oeste de Monte Maíz con el objetivo de poder inaugurar el nuevo ingreso por calle Chubut el día 1° de julio, en el cumpleaños número 120 del pueblo.

En los últimos días se construyó a vereda este, del lado del predio del ferrocarril, hasta la esquina de la terminal de ómnibus.

En el mismo sentido, se hicieron trabajos de pintura en la virgencita que está en ese sector y en las próximas horas se le dará color a la “M”, que es la identificación de la entrada al pueblo.

En dicho acceso se repavimentó calle Chubut y la esquina de la misma calle, intersección con Buenos Aires. Se construyó también la nueva vereda. 

Se colocarán luces led en toda la cuadra, se pondrán también maceteros y cestos de basura y se reforestará todo el sector.

Como complemento de la obra se parquizará todo el predio del ferrocarril y se construirá una senda peatonal por las vías del tren que conectará las calles Santa Cruz, al este, y Chubut, al oeste.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios