Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:16 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

JUSTICIA

24 de mayo de 2022

SE LLEVARÁ A CABO EL JUICIO POR EL CASO NAYARA

EN LOS TRIBUNALES DE BELL VILLE

El próximo lunes 30 de mayo, se llevará a cabo en la Cámara del Crimen de Bell Ville un juicio con jurado popular por el femicidio de Nayara Ibarbia, en donde el acusado es Gustavo Villarreal.

El hecho ocurrió el 26 de abril de 2017, cuando la joven tenía 17 años circulaba por una localidad del departamento Unión con quien era su novio al volante. En esas condiciones, el auto conducido por Villarreal impacta contra un camión estacionado.

 Nayara fue trasladada a Bell Ville, donde finalmente falleció el 3 de mayo de 2017. La familia de la mujer comenzó a reclamar, afirmando que no fue un accidente. Villarreal estaba imputado por homicidio culposo, es decir, por un siniestro vial.

 La fiscal de instrucción de la vecina ciudad, Isabel Reyna, comenzó a investigar esta situación, inclusive esas hipótesis que daban los familiares de Ibarbia. Tres años más tarde, en mayo del 2020, dispuso la detención de Villarreal, acusado por el femicidio de Nayara.

 

FUENTE: villamariayo.com



COMPARTIR:

Comentarios