Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 17:19 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

19.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

1 de junio de 2022

SE POSTERGA LA DEFINICIÓN

DECISIÓN DE LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES

La última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura del fútbol mayor se jugará el sábado 11 de junio. Así lo decidieron los delegados de los clubes para disputar los seis partidos en el mismo día y horario.

La definición de la fase clasificatoria del fútbol mayor de la Liga Beccar Varela se traslada al sábado 11 de junio. La programación para ese día, en Zona A y Zona B, prevé el inicio de los encuentros de Tercera División a partir de las 14:30 horas, y los de Primera División desde las 16:15. Así lo resolvieron anoche los delegados de los clubes en pos de poder cumplir con el reglamento de la competencia, en cuanto a disputar los seis partidos en simultaneo, al estar en juego plazas y posicionamientos de cara a los cruces de cuartos de final. Contemplándose asimismo en ese contexto la participación de Argentino de Monte Maíz en el Torneo Federal A.
 
Sábado 11 de junio
3ra División: 14:30 hs. / 1ra División: 16:15 hs.

Zona A - Fecha 14
Sarmiento (E) - Olimpo
Argentino - Atenas
Unión Lagunense - Independiente
Libre: Sportivo Rural

Zona B - Fecha 10
Guillermo Renny - Sportivo Chazón
Jorge Newbery - Atlético
Talleres - Lambert

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios