Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

PATRULLA RURAL

1 de junio de 2022

CAMIONETA 0 KM. PARA LA PATRULLA RURAL

LA ENTREGA SE HIZO EN MARCOS JUÁREZ CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES

El Ministro de Desarrollo Social,Carlos Massei, de la provincia de Córdoba entregó un móvil 0 km. para la Patrulla Rural de Marcos Juárez. En ese marco dijo que la plata del campo vuelve al campo y que ese es el modelo de gestión que caracteriza al gobierno de Juan Schiaretti.

En declaraciones al periodista Miguel Cabrera de Tru Televisión dijo: “estamos muy orgullosos de esto ya que el fondo de inversión agropecuario sirve para estas cosas. Ya hicimos 250 kms. de mejoras de caminos y vamos por mucho más. Y ese mismo fondo hace que, a través de la Mesa de Enlace y el Ministerio de Agricultura, aporte estas chatas. En este caso se trata de una Nissan 0 km. y totalmente equipada. Es un placer que nosotros podamos trabajar de esta manera con todos los sectores. Con la industria, el comercio, el turismos y el sector agropecuario. Hoy ya se convirtió en el 26% del producto bruto interno del país y lo hacen el sector agropecuario y la industria metalmecánica. Tenemos una buena relación con la Mesa de Enlace porque ellos son el 80% de nuestras exportaciones. El año pasado exportamos 11.400 millones de dólares y son productos del agro y la manufactura del agro. Estamos continuamente a la par de ellos y esa es la manera por la que Córdoba progresa y es la manera de llevar adelante un gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios