Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 10:11 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

11.2°

Monte Maíz

EL RAYA

5 de junio de 2022

AL RAYA SE LE ESCAPARON LOS TRES PUNTOS EN EL FINAL

IGUALÓ 1 A 1 FRENTE A VILLA MITRE EN BAHÍA BLANCA

En el debut como DT de Argentino de Carlos Mazzola, el Raya se trajo un punto de Bahía Blanca tras empatar como visitante frente a Villa Mitre por 1 a 1.

Quizás el empate dejó gusto a poco ya que el local igualó a los 92 minutos con el gol del “Ruso” Nungezer.

El gol del Raya lo marcó Fernando Núñez a los 21 min. de la segunda parte con un cabezazo cruzadob al segundo palo tras centro de Agustín Tinari. El delantero del Raya pudo liquidar el partido a los 40 del complemento cuando estrelló un tiro en el palo tras un descuido de la defensa y un anticipo ofensivo frente a su marcador.

Argentino suma 14 puntos en 11 partidos jugados y se ubicó dentro del lote de clasificación al Reducido. En la próxima fecha el equipo de Monte Maíz recibirá a Cipoletti de Río Negro en el estadio Modesto Marrone.



COMPARTIR:

Comentarios