Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 01:25 - HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS / CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS DEL 2025 / INCENDIO EN BASURAL DE COLONIA BARGE / DIO COMIENZO EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT /

25.4°

Monte Maíz

PATRULLA RURAL

14 de junio de 2022

PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL EL FIN DE SEMANA

EN DISTINTOS PUNTOS DEL SUR PROVINCIAL

Durante el lapso del fin de semana la Dirección de la Patrulla Rural Sur-este, llevó a cabo Operativos y Controles Vehiculares, dentro de los Departamentos Gral. San Martín, Unión, Marcos Juárez, Juárez Célman, Roque S. Peña y Gral. Rocca, a los fines de contrarrestar cualquier tipo de delitos rurales y/o Contravenciones, como así también infracciones a Leyes Especiales, dicho despliegue se realizó sobre Rutas Nacionales y Provinciales como así también priorizando las diferentes zonas rurales, la cual arrojo el siguiente resultado:

-En zona rural de Vicuña Maquena, procedió al traslado de un masculino mayor de edad, por Pedido de Paradero vigente, hasta cede policial donde regularizó su situación.

-Desde zona rural de J. Posse, se procedió al traslado de dos masculinos Mayores y un masculino menor de edad, por Infracción al art. 105 de la Ley 8431 (Actividad de caza), secuestrando la cantidad de (5) perros y (1) gancho de hierro.

-Desde zona Rural de Canals, traslado de (5) masculinos, por Infracción  al art. 105 de Ley 8431 (actividad de caza), quienes realizaban dicha actividad junto a (8) canes de raza galgo, con el secuestro de dos camionetas pick-up.

-Personal de la Patrulla Rural de La Laguna, procedió al traslado de (04) Masculinos, por infracción al art. 105 de la ley 8431, (Actividad de Caza), con el secuestro de (8) perros y (1) liebre.

-Desde zona rural de la Carlota se procedió al traslado de (07) masculinos mayores de edad, por Infracción al art 105 de la ley 8431, (actividad de caza), y secuestro de (14) perros, 1 camioneta y 1 cuchillo.

-Desde zona rural de Huinca Renancó se procedió al traslado de (01) masculino Mayor de edad, por Infracción al art. 114 de Ley 10326, (Transporte de carga indocumentada), secuestrando la cantidad de (30.000 kg de Maíz y (1) camión.

-Desde zona Rural de Cuatro vientos se procedió al traslado de (5) masculinos, por Infracción  al art 105 de Ley 8431 (actividad de caza), quienes realizaban dicha actividad junto a (9) canes de raza galgo, con el secuestro de (01) cuchillo y (01) vehículo Renault kangoo.

-Personal de la Patrulla Rural de San Joaquín, procedió al traslado de (01) masculino, por Infracción al art. 105 ley 10326,  (conducción peligrosa,) el que se encontraba realizando el traslado de diferentes tipos de maquinaria sin las medidas se seguridad vial correspondientes.

-También se realizaron diferentes Controles Vehiculares, sobre Rutas Nacionales y Provinciales como así también sobre Caminos rurales, con finalidad de Control de cargas, personas y vehículos, utilizándose el teléfono Cat.



COMPARTIR:

Comentarios