Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

15 de junio de 2022

LA PALABRA DE MAZZOLA TRAS EL PARTIDO CON CIPOLLETTI

GRAN TRIUNFO DEL RAYA

Culminado el partido entre Argentino con Cipolletti de Río Negro por el torneo Federal A y con el primer triunfo en su haber como local bajo su dirección técnica. Carlos Mazzola diálogó con Mariano Millán del programa Metegol de Waldi Producciones, y a modo de síntesis del cotejo expresó que "estuvimos ante un rival muy importante, que hace muchísimos años que está en los torneos federales, la verdad muy importante haber ganado además por como se dio el desarrollo del partido. Contento por el esfuerzo que han hecho y por el resultado obtenido. Lo que viene es una seguidilla de partidos muy trascendentales.

Con respecto a la tenencia de la pelota, nos pasó al enfrentar a Villa Mitre que recuperamos el balón y enseguida el rival lo tenía nuevamente, no teníamos posesiones de más de 5 o 6 segundos y el ceder el balón rápidamente no es buen consejero, eso es algo para desarrollar y mejorar para que cuando tengas la pelota, tu posesión sea más larga. El viento es un factor condicionante, son agentes externos tanto para nosotros como para ellos y este domingo pesó mucho.

Iván Amaya y Facundo Rassol habían tenido competencia no hacía 24 horas, por lo tanto es muy importante lo que lograron. Los tres puntos obtenidos este domingo le dan vital importancia al punto obtenido una cancha tan difícil como Villa Mitre. Estamos trabajando en los refuerzos, para que amplíen la competitividad en el plantel, nos queda por delante un viaje largo hasta San Juan. En esta divisiones hay que estar muy preparados y atentos a los detalles, porque hay muchos jugadores de jerarquía hay muchos entrenadores que saben bien lo que es esto, entonces los detalles marcan la diferencia para un lado o para el otro. Nuestro principal objetivo hoy es mantener la categoría". 



COMPARTIR:

Comentarios