Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

18 de junio de 2022

PETECO TAMBIÉN ESTARÁ EN EL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ

ASÍ SE ANUNCIÓ DESDE EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

Esteban Sánchez, del Departamento de Cultura Municipal, confirmó que Peteco Carabajal estará también en los festejos por los 120 años de Monte Maíz. Este artista destacado del folclore argentino llega a través del Ministerio de Cultura de la Nación. Actuará el viernes 1° de julio a las 16 hs. el mismo día en el que habrá una importante grilla de artistas locales que cerrará el Negro Ángel Videla, quien llega a través de la Agencia Córdoba Cultura.

Desde este último organismo también llegará la cantante local Nora Gallucci quien presentará su espectáculo de tango; el mismo que presentó durante todo el verano pasado en la costa atlántica junto al humorista Cacho Garay. Desde la provincia también llegarán aportes para cubrir las actuaciones de los artistas de Monte Maíz.

Todas las actividades se concentrarán en el andén y el viernes 1° de julio dará comienzo a las 13 hs. Se desarrollará el acto protocolar correspondiente al cumpleaños del pueblo y allí se contará también con la actuación de la Escuela de Música y Banda Municipal y la Escuela de Danzas Infantiles. Por invitación del Municipio podrán sumarse también distintas escuelas de danza de nuestro pueblo.

Ese día actuarán: Nora Gallucci, Daniel Lattanzi, Marcelo Gigena y Víctor Pavón. A las 16 hs. está prevista la actuación de Peteco Carabajal. Luego se presentará Sergi Burga para cerrar la jornada con el baile del Negro Videla.

El público también podrá visitar la carpa de exposición e historia de las instituciones locales. La misma estará abierta los dos días de celebración.

El sábado 2 de julio la apertura de actividades será desde las 10 hs. en donde el público podrá visitar la gran exposición empresarial en el predio del ferrocarril y la carpa de exposición de comercios locales organizada por el Centro Comercial. Además habrá un patio de comidas que organizarán distintas instituciones de pueblo.

Ese día actuarán: Ariel Nervo, Guillermo Pipliza, Anael Rodríguez, Sergio Linares, Heiser, La Naríz, Vanesa Magnago y Alquimia. A las 16 hs. está programado el espectáculo central con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. La tarde y la celebración cerrarán con cuarteto con la presentación del grupo local Alta Potencia que encabeza Jony Gómez.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios