Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 01:49 -

BOMBEROS

18 de junio de 2022

DOS INCENDIOS EN ZONA RURAL

CONTROLADOS POR BOMBEROS DE MONTE MAÍZ

En la tarde de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, debieron trabajar en dos incendios rurales. Uno de ellos a las 15:00 hs. en el campo del Sr. Pierucci a unos 4 kms. al norte de nuestra localidad a donde se movilizaron 3 Unidades con un total de 10 efectivos.

Informe oficial de Bomberos:

Se recibe llamado alertando sobre un incendio forestal al norte de la localidad. Al arribo se constata que el mismo afectaba un lote de Maíz de planta y pastizales, procediendoce a la extinción en conjunto con maquinaria agrícola, Afectándose 10 hectáreas.

A cargo Sub-Jefe C.A Oficial Ayte. B.V Minella, Leandro

Colaboró

Sr. Marcelo Pierucci

Sr. Gerardo Giorgi

Municipalidad Monte Maíz (regador).

Segunda Salida:

Más tarde, a las 16:05 hs. debieron acudir a otro incendio rural a unos 10 kms. al suroeste de Monte Maíz en donde se movilizaron 3 Unidades con un total de 8 efectivos.

Informe de Bomberos:

Mientras las dotaciones culminaban el trabajo en el anterior servicio somos alertados sobre otro incendio forestal al Sur-Oeste de la localidad. Al arribo se constata que el mismo afectaba rastrojo de soja y pastizales, procediéndose a la extinción en conjunto con maquinaria agrícola, Afectandose 26 has.

A cargo Sub-Jefe C.A Oficial Ayte. B.V Minella, Leandro

Colaboró

Sr. Franco Defassi

Sr. Miguel Pipino

Sr. Felipe Mottura

Municipalidad Monte Maíz (regador)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CHOQUE ENTRE AUTO Y BICICLETA

CHOQUE ENTRE AUTO Y BICICLETA

UNA MUJER DE 57 AÑOS SUFRIÓ LESIONES DE CONSIDERACIÓN
BOMBEROS
BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

CON PRÁCTICAS EN EL PREDIO DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTDA.
BOMBEROS
PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TERMOTANQUE

PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TERMOTANQUE

EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE EN VIVIENDA DE B� LAUDI

Comentarios