Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:36 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 6.7º

6.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de abril de 2018

JORGE GIORGI: NUEVO CONCESIONARIO FORD CAMIONES

UNA GRAN INVERSIÓN DEL EMPRESARIO DE MONTE MAÍZ. RESTAN DETALLES PARA SU INAUGURACIÓN EN EL KM 284 DE LA RUTA NACIONAL N°9

En pocos días más, se estará inaugurando un nuevo concesionario de Ford Camiones, para la comercialización de sus productos y provisión de servicios postventa, que representará a la marca para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Se trata del concesionario oficial Giorgi Camiones que, luego de una fuerte inversión, está concluyendo los últimos detalles de su infraestructura, ubicada en el kilómetro 284 de la Ruta Nacional 9 y en las proximidades de la ciudad de Rosario.

 

Aunque faltan pocas horas para su inauguración oficial, las nuevas instalaciones de Giorgi Camiones ya están trabajando formalmente para los clientes del óvalo, con todas las comodidades y celeridad que la actividad requiere. Las mismas se ajustan a las normativas dispuestas por Ford Camiones y forman parte de su plan estratégico para el presente 2018.

 

En dicha tarea y en poco tiempo más, Oro Trucks estará inaugurando sus nuevas instalaciones en la ciudad de Cipoletti (Río Negro), tradicional sede de la empresa. En tanto, para el segundo semestre, Ford Camiones pondrá en marcha un nuevo concesionario en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, otra de las regiones de vital importancia para la marca.

 

Al margen de las instalaciones de su amplia red de concesionarios oficiales, Ford Camiones se encuentra trabajando muy fuerte en el área postventa. En tan sentido, Paulo Carpenito, responsable de esta vital herramienta, señaló: “Desde septiembre del año pasado estamos trabajando en nuestro nuevo Ford Assistance. Antes, solo nos ocupábamos del traslado del camión hasta el concesionario y ahora, a través de un 0800, el llamado telefónico se triangula con un técnico especializado que, en contacto con el conductor, puede resolver el problema”. Si bien Ford Camiones siempre se caracterizó por brindar productos robustos y confiables, lo cierto es que desde hace un buen tiempo sus camiones comenzaron a sumar confort y tecnología, un diferencial que se suma a los anteriores y el cliente valora.

 

“El 60 % de los problemas en ruta se solucionan con este contacto con nuestro servicio técnico, el otro 30% de los inconvenientes que se presentan se resuelven a través de nuestros talleres móviles que, bien equipados, solucionan el inconveniente en la misma ruta. El otro 10% ya implica el traslado de la unidad al concesionario más próximo”, agregó Carpenito, quién al mismo tiempo nos brindó un adelanto de las nuevas tareas que afrontan, “estamos trabajando también en el sistema de Gestión de Flotas, un servicio adicional que vamos a tener listo a mediados de año, y también, en brindar con nuestros talleres móviles servicios de mantenimiento y preventivos en las propias bases operativas de nuestros clientes”, concluyó el ejecutivo.

 

FUENTE: autotransportetv.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios