Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 18:35 -

ACTIVIDAD SINDICAL

22 de junio de 2022

RECLAMO DELA CGT AL GOBIERNO PROVINCIAL

POR LA LEY 10.694

Los Gremios y Sindicatos nucleados en la CGT Bell Ville, enviaron una nota al Legislador Departamental, Dardo Iturria, a fin de hacerlo partícipe y representante de un reclamo al Gobierno provincial.

Y es por la inconveniencia que causa a Ley provincial 10.694 a los jubilados provinciales. Y, ante la negativa del Gobernador Juan Schiaretti de derogar o modificar la mencionada Ley, es que las entidades gremiales buscan apoyo en sus representantes.

Según se indica en la nota, “se trata de una iniciativa popular que consiste en modificar esa nefasta Ley que nos empuja a vivir en la indigencia y que además les roba el salario a quienes reciben dos beneficios, no siendo necesariamente de la misma caja, quitándole un 20%”.

Finalmente, el pedido dice: “El motivo de esta nota es solicitarle que haga suyo nuestro reclamo en la Legislatura y que como representante de nuestro Departamento vele por sus representados”.

Firman este pedido la UEPCE, el SEP, La Bancaria, AGEPJ, el SUOEM, Sindicato de Luz y Fuerza y UPCN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
ASAMBLEA PROVINCIAL DE UEPC APROBÓ ACUERDO SALARIAL

ASAMBLEA PROVINCIAL DE UEPC APROBÓ ACUERDO SALARIAL

EN LA CUARTA PROPUESTA QUE HIZO EL GOBIERNO PROVINCIAL
ACTIVIDAD SINDICAL
UEPC UNIÓN ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

UEPC UNIÓN ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

EN UNA ASAMBLEA QUE SE DESARROLLÓ ESTA MAÑANA EN MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD SINDICAL
UEPC ANUNCIÓ UN PARO DE 72 HORAS

UEPC ANUNCIÓ UN PARO DE 72 HORAS

TRAS RECHAZAR LA TERCERA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.